Vistas de página en total

viernes, 30 de diciembre de 2011

Ya un año más termina, muchas cosas han pasado en nuestro diario andar, en unas contamos contigo me buen Jesús en otras ni siquiera nos acordamos. Busque andar de forma presurada la vida, aun cuando me falta mucho por recorrer. Este nuevo año solo quiero tener el la dirección de Dios, que todo cuanto haga el Señor tome control de ello. Que las metas sueños que hoy me proponga sean para gloria del único Dios todopoderoso. Que mi vida este llena de dicha y el amor que Jesús predico en este mundo. Que mi familia, amigos y conocidos vean en mi el amor de Dios.
Todos los años me hago una lista donde me propongo metas, y este año ha sido dificil cumplirlas... Quizas en algo falle... Pero este año pongo mis sueños, mis metas en las manos poderosas de Dios...

Y a todos los que pasan por aqui!!! Mi deseo es Que este año camines de victoria tras victoria junto al Señor!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario