Vistas de página en total

martes, 24 de enero de 2012

PROPOSITOS DE 2012

Cada vez que inicia un año calendario, tengo la costumbre de hacer una lista de propósitos.

En ellos tomo en cuenta mi relación con Dios, este año me propuse estar en un ministerio, hacia tiempo que no servia en uno... Y me di cuenta que cuando dejas en las manos de Dios tus asuntos, estos tendran éxito. Ser parte del ministerio me encanta pero por cuestiones de salud tuve que abandonarlo. Ahora que estoy en mejor y que tuve en mente esa meta, en estos día recibi un e mail de mis autoridades en la Iglesia y me decían que ingrese a ser parte de la dirección del Minsiterio de Jóvenes.

Este año tengo tantas metas y planes en mi mente pero antes de nada, quiero presentarlos al Señor y dejarlos en sus manos para que cualquiera que sea el resultado sea por mi bien. Rom. 8:28


MIS METAS ESTE AÑO SON:

1. Alcanzar el titulo de cuarto nivel
2. Que el Ministeerio de Jovenes crezca en sabiduria sobre todo.
3. Leer 5 libros de literatura cristiana este año
4. Ser una buena profesional
5. Crecer espirirualmente a traves de la lectura diaria de la Biblia
6. Oración cada mañana al despetar y por la noche al acostarme
7. Llevar la palabra de Dios a mi familia.

Y todas las metas y proyectos que tengo en mente las pongo en tus manos esta noche Señor para que por medio de tu voluntad se hagan en mi.

Y tu ya hiciste tus propósitos de este año....

No hay comentarios:

Publicar un comentario