Vistas de página en total

sábado, 19 de noviembre de 2011

Él aún me sostiene

Hace una semana aproximdamente mi salud una vez más sufrió un desface, realmente pense que era mi tiempo, mi familia creyó que era mi tiempo. Toda mi vida paso por mi mente en cuestión de segundos, todo me dolía, me sentía mal y realmente es sorprendente que en lo único que se me vino a la mente era el salmo 23: El Señor es mi pastor nada me faltará, era lo que me decía a mi misma. Realmente suena difícil confiar en Dios en un momento de desesperación cuando parece que no hay nada que hacer según la ciencia, pero habia una paz que embargaba mi alma y recordaba que en verdes pastos me llevara a reposar, y eso bastaba para mi. Terapia intensiva se convirtió en el campo donde Jesús hizo ver su poder en mi. Lágrimas corrían por mis mejillas pero el sabor de sentir que el Señor me sostenía era delicioso, algo inexplicable, era como si su vara me sostenía para que no callese como cual oveja cuando se va por las peñas cuesta abajo y Jesús como buen pastor con su vara me traía hacia Él. Ya hacía mucho tiempo que me sentía mal de salud razón por la cual no iba a la iglesia, pero no se hasta donde hice el intento de ir, en todo caso comprendí que cuando no has escuchado la Palabra por cualquier tipo de circunstancias Dios aparta un momento para que su palabra nuevamente sea ministrada en ti, es lo que sentí que me paso a mi. Agradezco a Dios la nueva oportunidad de vida que me da y el tiempo que ha tomado para estar conmigo y apartarme un momento del rebaño de las ovejas, me quería un momento solo para El y en terapia intensiva lo pudo hacer. El Salmo 23 lo he vivido aun entre esas cuatro paredes de aquel hospital - El Señor es mi pastor nada me faltará: Solo basto una aguja y un líquido para que el sangrado digestivo que presentaba se detuviera. - En lugares de delicados pastos me hará descansar: Aún en esa cama de hospital me hizo descansar de los ajetreos de la vida. - Junto a aguas de reposo me pastoreará: Fuí visitada por dos hermosas personas que no conocía y que me trajeron su mensaje una vez más a mi vida. - Confortará mi alama, me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre: Una vez más sentí que me tomó en sus manos y que mi vida sostiene El. - Aunque ande por valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque Tu estas conmigo, Tu vara y tu callado me infunden aliento: Y aunque sentí cerca la muerte el siempre estuvo sosteniendome como cual pastor que cuida de sus ovejas. - Aderezas mesa delante de mi en presencia de mis angustiadores; unges mi cabeza con aceite , mi copa esta rebosando: Ciertamente me ha cuidado del mal. - El bien y la misericordia me guiaran todos los días de mi vida, y en la casa de Jehova moraré por largos días: Dios siempre me guía y su presencia es mas notoria en las tormentas de mi vida y se que me quiere con el por eso aún en medio de mis tristezas y sufrimientos me da valor para seguir adelante.
Esta es una señal de las tantas caídas que he tenido y también una señal de las victorias que he tenido en Cristo!!! Esto es parte de mi vida y agradezco a Dios cada día por la nueva oportunidad de seguir viviendo y ver a mi familia y sobre todo por ver que él aún me sigue sosteniendo entre sus manos..

1 comentario:

  1. =) SI ÑAÑA TODO MOMENTO "DIOS"ESTUVO CONTIGO...!!! FUE DURO PASAR POR TODO ESTO LO ADMITO...AUN NO LO ASIMILO MUY BIEN XQ ES DIFICIL VER CAER A UN SER QUE TANTO AMAS...=(...PERO AHI ESTUVO "DIOD" PARA LEVANTARTE Y VOLVERTE AL REBAÑO AL QUE PERTENECES, POR ESO AGRADEZCO A MI "DIOSITO" POR QUE DESPUES DE TODO EL SIEMPRE ESTUVO CONTIGO!!! TE AMAMOS..!!! att.....david

    ResponderEliminar