Vistas de página en total

martes, 30 de agosto de 2011

Seguir confiando en Jesús a pesar de la tormenta

Hoy  recibí una fea noticia, cuando los médicos te dicen No hay nada que hacer con algo respecto a tu salud definitivamente sientes que tu mundo se viene encima, eso sentí yo el día de hoy... Cuando me dijeron no hay nada que hacer. Guardé mis lágrimas hasta salir del consultorio de mi médico y mientras caminaba hacia la salida sentía que cada cosa estaba fuera de lugar, y mis mejillas probaron el sabor de mi dolor, de mi tristeza. Mi madre lloraba conmigo y mi hermano me abrazaba, mientras yo miraba al cielo preguntando a Dios ¿Por qué?...  

Mi salud se encuentra afectada, lágrimas aun caen por mi mejilla, y aunque mi alma se sienta abatida sigo confiando en Jesús a pesar de la tormenta....  

Dios es un Dios de amor de promesas cumplidas y lo que hoy me esta sucediendo, sera de bendición para muchos aun para mi...

Y en estos momentos de aflicción solo quiero recordar al Padre, a Dios que me ha dado todo.... Y si su palabra dice que se perfeccionará en mi debilidad yo le creo, aunque la vida me duela, le creo...

Sigamos confiando en El a pesar de las tormentas....
Estos son algunos versos que a mi me animan y se que les animaran a ustedes también...

Y me ha dicho: Bástate mi gracia;
porque mi poder se perfecciona en la debilidad.
Por tanto,
de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades,
para que repose sobre mí el poder de Cristo.
2 Corintios 12:9
Por lo cual,
por amor a Cristo me gozo en las debilidades,
en afrentas, en necesidades,
en persecuciones, en angustias;
porque cuando soy débil, entonces soy fuerte.
2 Corintios 12:9

Mi carne y mi corazón desfallecen;
mas la roca de mi corazón y mi porción es Dios para siempre.
Salmos 73:26


No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes,
porque yo soy tu Dios que te esfuerzo;
siempre te ayudaré,
siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.
Isaías 41:10

Mi mano estará siempre con él, mi brazo también lo fortalecerá.
Salmos 89:21
El da esfuerzo al cansado,
y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas.
Isaías 40:29
...pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas;
levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán;
caminarán, y no se fatigarán.
Isaías 40:31
Jehová es mi fortaleza y mi cántico, y ha sido mi salvación.
Éxodo 15:2
Dios es el que me ciñe de fuerza,
  Y quien despeja mi camino...



1 comentario: