Vistas de página en total

domingo, 17 de julio de 2011

Mi amado


Mi amado,
siempre tan vigilante en mi vida
es como un guardia 
que cuida mi entrada y mi salida
y si el enemigo quiere dañarme
El viene a mi, en rescate.

Mi amado,
aun en medio de sus ocupaciones
busca estar conmigo todo el día,
es parte de mis triunfos y alegrías,
y me consuela en las derrotas y tristezas.

Mi amado,
es como un manantial que refresca mi vida,
sus caricias son tan suaves cual algodón
me dice que me ama y siento que es verdad
me dice que quiere estar conmigo 
y yo quiero estar junto a El.

Mi amado,
que me busca aun cuando me olvido de El,
es quien no recuerda mis reproches,
y busca una sonrisa de alma,

Mi amado es sublime, fue hombre y es Dios,
se hizo como yo
para comprender lo que siento,
yo lo amo y El a mi

Mi amado, 
Son cinco letras las que forman su nombre
y cinco letras las que forman el mío
tan práctico, tan sabio, tan filósofo,
su nombre es Jesús
y para mi El es mi luz

Autor: 
                          


No hay comentarios:

Publicar un comentario