Vistas de página en total

sábado, 11 de junio de 2011

Tomada de Su mano y llena de Su fuerza a través de Su Palabra!!!

El día de ayer tuve miedo, mi salud se sintió afectada, aunque siempre he estado delicada, pero tomada de la mano de Dios, tuve confianza..
Ayer, ya no podía respirar y aunque los exámenes no han sido muy alentadores que digamos, pero tomada de la mano de Dios tengo confianza...
Ayer, mi familia me llevo a la clínica una vez más, tuve miedo, pero tomada la mano de Dios tengo confianza....
Ayer, lloré de desesperación, pero aún entre lágrimas sentí que tomada de la mano de Dios tuve confianza.......

Ayer, entre lágrimas y desesperación pude sentir que me tomabas de la mano y eso me dio confianza...
Y hoy! hoy pienso! sino fuera porque te he buscado a través de tu palabra definitivamente no hubiera estado fortalecida para pasar los momentos que pase ayer...


Por eso amigo/a lector/a, te animo que así pases por valles obscuros nunca, jamas, dejemos de escudriñar su palabra....

Ay de aquellos que no lo hacen pues de donde vendrá su fortaleza???

Nuestro Padre Celestial nos ha dotado de un manual llamado Biblia, donde podemos alimentarnos día a día y así cuando vengan los días malos estemos llenos de su Palabra...



No hay comentarios:

Publicar un comentario