Vistas de página en total

miércoles, 6 de abril de 2011

Hoy decido Confiar en Dios

En estos días he pasado una situación que no quisiera que nadie pase, en fin cuando me encontraba y que aún me encuentro, me desesperaba tanto, tanto que no podía ni dormir, y oraba a Dios pidiéndole que me de fe para confiar en que las cosas saldrán bien. Y aunque aún no se el resultado de la situación, estoy segura que todo saldrá bien. Creer a Dios, tener confianza en El va más allá, es una decisión, tener fe no es ver los resultados y decir Es que tuve fe en Dios, sino estar tranquila a pesar de que no veas los resultados aún, es abandonarte y seguir con tu vida sin dejarte llevar por el que sucederá mañana, bien lo dicen las escrituras el mañana traerá su propio afán.

He decidido dejarle mis cargas a El, tengo la confianza que todo pasará, además no dijo Jesús que vayamos donde El todos los que estemos trabajados y cargados. (Mateo 11:28).

Y por supuesto todas las cosas suceden para nuestro bien (Romanos 8:28).

Realmente me alegro pues Dios no me ha abandonado y en medio de mis aflicciones decido confiar en Dios. Porque El no es deudor de nadie. 


Aqui les dejo un video, que mejor un video que fundamente con las escrituras la confianza en Dios...


No hay comentarios:

Publicar un comentario