Vistas de página en total

jueves, 31 de marzo de 2011

Tu amor nunca me ha fallado

Se que he fallado, mil y una vez,
se que he sido infiel a tus preceptos,
pero mi corazón aun te tiene presente!!

Entre los apuros de la vida,
siempre busque de ti, no arduamente
porque quizas lo olvide!!,

Ha pasado el tiempo
y entre tu y yo solo existe un libro azul
con cartas de amor para ti

Eres sabio, conoces mi dolor
y a pesar de mi comportamiento
has buscado animarme.

Soy un ser un ser humano
y se que no es pretexto
busco entrar en tus aposentos,
pero a veces tengo miedo

Te he fallado,
y a pesar de ello
siempre has estado a mi lado,

Dejame ver tu rostro.
lo se ya me lo has mostrado,
en mi familia,
y en los amigos que me has dado,

Estoy con penas en mi corazón
mi alma abatida se encuentra
pero hay una sola razón
que me mantiene viva y serena
es Tu presencia en mi vida,
es tu amor en mi corazón,

Y aunque me a veces me sienta abandonada
mi alma se siente resguardada,
por ti,
Oh Señor que olvidas mis inequidades
dame hoy la fuerza
para seguir adelante,
y que mejor de tu mano
que busca galardonarme
aún en medio de mis pecados.
porque Tu amor nunca me ha fallado!!!



Nota: Me he dado cuenta que a pesar de fallarle a Jesus, El siempre esta animandonos y dandonos mchas oportunidades...Sería mentir si dijera que no pecamos esa es nuestra naturaleza, pero Dios ama al pecador y no al pecado..


Autor: Princesa

2 comentarios: