Vistas de página en total

sábado, 18 de agosto de 2012

Joven cristiano

Hoy estuve con mis chicos del grupo de jóvenes de la Iglesia, compartiendo la Palabra de Dios, es sorprendente como Dios hace aprender a una también, aunque hayamos preparado en mensaje. Pues hoy pregunte a mis jóvenes que es lo que hacen ellos a diferencia de los jóvenes que no va a una iglesia, pues me comentaron que orar y efectivamente esa eso es lo primero que nos diferencia como cristianos, la oración, puesto que cuando empezamos a conocer a Dios tenemos intimidad con Él y nos urge la necesidad de comunicarnos con Él. El segundo que nos diferencia de los no creyentes es que empezamos a tener otro tipos de amistades, generalmente nuestros mejores amigos se vuelven amigos de la iglesia, es bueno esto, y es precisamente lo que debemos tener en cuenta compartir mas con gente que tenga nuestras mismas convicciones y piensen lo mismo acerca de Dios y la vida. Esto no quiere decir que no debamos compartir con no creyentes, si podemos y debemos compartir con ellos, pero limitando nuestro tiempo ya que como hijos de Dios debemos crecer en sabiduría como lo hizo Jesús. Entonces solo puedo decir que hoy iniciare a compartir mas con personas que tengas mis mismos ideales acerca de Dios, pues de esta manera creceré y tendré alguien a mi lado que me anime cuando tenga mis bajones en cuanto a la vida y a Dios....

No hay comentarios:

Publicar un comentario