Vistas de página en total

viernes, 29 de junio de 2012

Mi confianza esta en Dios

alguna vez has sentido que todo est en tu contra y la gente te dice que todo pasa porque Dios quiere algo mejor para ti, realmente es dificil creer ya en Dios cuando las cosas a tu alrrdedor no están bien, pero no imposib Hace meses estuve trabajando en algo que me gusta mucho, pero a veces te encuentras en el camino con personas realmente malas que tuve que dejar el trabajo porque me insistieron en dejarlo. Después me enferme y desde ese momento tengo dolores que me vuelven loca. A veces ya no aguanto tanto dolor, ni siquiera termino con el primer tratamiento y ya entro a otro tratamiento, hasta la medicina me agota y a veces es imposible hasta ir a la Iglesia. Me pongo a pensar estoy ya cansada de todo esto, y me pregunto donde esta Dios, pero lo interesante de esto es que aun en medio de dolores siento que Él está ahi, no se como explicarlo sin embargo siento que más adelante hay un mejor mañana. No pretendo dar quejas contandoles esto sino que si tu tambien te encuentras abrumado/a por alguna situación te digo CONFIA, CONFIA EN DIOS. Siempre hay un mejor mañana para sus hijos e hijas. Si el lo prometió YO LE CREO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario