Esta semana el mundo celebra la tradicional semana santa, recordando la muerte de Jesús, pero realmente El no esta muerto, pues ha resucitado, lo ha hecho hecho por ti y por mi....
Recordemos un poco, Jesús simplemente no murió sino que fue maltratado por nuestros pecados Isaías 53:7, ni siquiera se defendió por que sabía que debía hacerlo.
Fue llevado ante las autoridades como cual ladrón o delincuente Mateo 27: 2, Mateo 27: 11-14.
Se burlaron de El, Mateo 27:27-31.
Fue Crucificado Marcos 15:24, Mateo 27:35
Esto fue lo que Jesús pasó para después dar paso a la gran obra que pinto con su propia sangre y que cambió la historia del mundo en dos. Un antes y un después de Cristo.
El resucito y en estas fechas y todos los días es mejor recordar que El esta vivo y no que ha muerto. Mateo 28: 6-7.
Asi hoy vamos a decir: Que ha resucitado entre los muertos.
El no esta muerto, esta vivo...
Demostremos hoy que creemos que El vive, haciendo lo que El nos ha pedido.
Cuentan las escrituras en San Juan 5: 2-4 Que en la entrada de Jerusalen cerca de la puerta de las ovejas hay un estanque, llamado en hebreo Betesda: Imagino que así como las ovejitas buscaban estar cerca del estanque para beber agua y porque no? para descansar. Asi también el ser humano busca un lugar para descansar y beber agua cuando este cansado de la rutina de esta vida. Quiero hacer de este lugar mi Betesda y porque no tuyo también, sean bienvenidos y de corazón espero les agrade!
Vistas de página en total
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario