Vistas de página en total

domingo, 22 de mayo de 2011

Dios te usa para hacer su obra, sin que te des cuenta!!!!

Justamente esta semana alguien me dijo: Salva este matrimonio como salvaste una vida.... Me quedé desconcertada como no sabía que había salvado una vida, y efectivamente no fui yo que salve una vida sino Dios a través de mi...

Hace unos dos años conocí a una señora muy joven, casada ya con tres hijos y había quedado embarazada otra vez, el marido muy enojado quiso que abortara, y ella me contó lo que le aquejaba, en fin todos los días era para ella un martirio estar embarazada porque sencillamente tenía que abortar, yo hable con ella por varias ocasiones y empece a orar y a orar sin dejar de conversar con ella....

Pasó el tiempo y recién hace dos años me dicen que el bebe nació y que he salvado una vida.........
Me sentí tan afortunada de saber que Dios me había usado para que una vida no sea obstruida....Dios es tan bueno, y es lindo saber que las personas están tomando en cuenta cada cosa que haces, y eso definitivamente les da una señal del amor de Dios...

Gracias Señor por usarme y ser parte de los mensajeros que llevan tu palabra y tu amor!!!!


Posdata: Ahora a orar por este matrimonio, Dios quiera y no surja una separación...

No hay comentarios:

Publicar un comentario